QUIENES SOMOS

Nuestra empresa, SMARTDIET ARGENTINA SAS, está ubicada en Cordoba Capital, y fue fundada en 2018 por deportistas aficionados, apasionados, y emprendedores, con el objetivo pricipal de ayudar a satisfacer necesidades especificas de deportistas, que a veces solo los deportistas podemos identificar. 

Por ese motivo, Muy pronto nos conevetimos en referentes, atendiendo a supermercados, dieteticas, almacenes naturales, locales de suplementación y una amplia variedad de establecimientos comerciales en diferentes segmentos.
Productos saludables e innovadores, desarrollados por nutricionistas y deportistas, con el objetivo de cubrir las necesidades dietas con mejores valores nutricionales y llenas de sabor!

MERCADO
Una dieta equilibrada, una vida sana y plena. 

Cada vez más, los argentinos buscan esos atributos y bucan tener acceso a productos y servicios especializados.
Una de las principales razones aducidas para este movimiento es el cambio de estatus que se ha producido en relación a “estar sano”. Hoy, ir a un gimnasio o controlar la alimentación, por ejemplo, no es solo una cuestión estética, sino una recomendación médica. Dentro de esta perspectiva, nuevos públicos comenzaron a practicar algún tipo de deporte.

Actualmente estamos cerca de 1000 puntos de venta en todo el territorio Argentino. Seguiremos buscando puntos de venta, pretendemos estar presentes en todas las cuidades y hacer que nuestros productos sean cada vez más fáciles de encontrar.

 

MISION
Alcanzar la excelencia en el desarrollo, elaboración y comercialización de alimentos saludables, y de productos relacionados con el deporte y la vida saludable. 

VISION
Ser un referente como fabricante, y distribuidor  de alimentos saludables y productos  que mejoren la calidad de vida del consumidor.

VALORES
Confianza – ganada a través de relaciones duraderas, basadas en buena comunicación, satisfacción, credibilidad y compromiso;
Ética – proceder con lealtad, confianza, honestidad, respeto y transparencia;
Calidad – satisfacer las expectativas del público relevante, a través de procesos y personas calificadas y comprometidas;
Sostenibilidad – promover el desarrollo económico, buscando el bienestar social y la preservación del medio ambiente.
Talentos: Comprender que los clientes, empleados, proveedores y demás socios son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, brindando capacitación a las personas, empleados, actuando con respeto, con equidad para todos y siendo fieles a los compromisos asumidos.     Simplicidad: Hacer que las cosas sucedan de forma sencilla y objetiva, sin perder calidad y con foco en la misión de la empresa.